Escritora: Kerstin Gier
Personajes principales: Gwendolyn y Gideon
Género: Magia
Número de páginas: 358
Número de libros: 1/3
Reseña del libro
Charlotte, es una chica que viene de una familia bastante inusual, su tía abuela Maddy tiene visiones, y algunos de sus antepasados han tenido el gran honor de poder viajar al pasado, y ella será la próxima con aquellos poderes mágicos. Ella vive en una casa enorme junto a su madre, Lady Arista (su abuela), su tía abuela Madeleine (Maddy), su prima Gwendolyn, los hermanos de Gwendolyn (Caroline y Nick), su tía Grace (madre de Gwendolyn) y Bernhard (el sirviente).
Todos en la casa creen que será Charlotte la última persona de la familia con éste don, a los 16 o 17 años el don de viajar en el tiempo iba floreciendo dentro de ellos y entre ésta edad empezaban a tener los primeros viajes, lo que esta familia no sabía era que estaban equivocados y durante todo este tiempo habían estado preparando a la persona incorrecta.
Y ahí es cuando Gwendolyn y Gideon se conocen, al principio no se llevan de maravillas, pero luego empiezan a hacerse amigos, ¿Estás dispuesto a aventurarte en esta gran historia?
Mi opinión personal
Rubí es un libro muy bueno que te engancha desde el primer momento, les encantará se los aseguro, me lo leí super rápido, es que no podía parar de leer. Te lo recomiendo se eres fan de la magia, los fantasmas y la amistad.
A este libro le doy 5 flores.


No hay comentarios:
Publicar un comentario